• +598 2203-2081
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resultados de la encuesta Alltech 2020.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

          El Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech, presentó los resultados de la encuesta a través de una transmisión en vivo, abierta al público, desde la casa matriz de Alltech en Nicholasville, Kentucky, Estados Unidos.

         La información global, recopilada de 145 países y de casi 30,000 plantas de fabricación de alimento balanceado, señala la producción de alimento balanceado por especie de esta manera:

        

Por primera vez en nueve años, hubo una caída en la producción de alimento balanceado, resultado que se debe en gran medida a la peste porcina africana y a la disminución del alimento para cerdos en la región de Asia-Pacífico.

         En América Latina, hubo un crecimiento del 2.2% con 167.9 millones de toneladas métricas (MTM).

         Brasil continuó siendo el líder en la producción de alimento balanceado de la región y el tercero a nivel mundial; siendo los pollos de engorde (32.1 MTM) y los cerdos (17.0 MTM) las principales especies para la producción de alimento del país.

         Entre otros resultados que arrojó la encuesta, pueden destacarse:

  • Brasil, México y Argentina continuaron produciendo la mayor parte del alimento balanceado de Latinoamérica con el 76% de la producción regional.
  • Brasil continuó siendo el líder en la producción de alimento balanceado de América Latina y el tercero a nivel mundial.
  • Estados Unidos superó a China al convertirse en el país productor de alimento balanceado más grande del mundo, con una producción estimada de 214 millones de toneladas métricas.
  • Los tres principales países europeos productores de alimento balanceado son Rusia, España y Alemania.

© 2020 Biotech Uruguay.
Todos los derechos reservados. Desarrollo por BVstudio