• +598 2203-2081
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biotech Uruguay

BIOTECH URUGUAY, es una empresa uruguaya que trabaja en el área de Salud y Nutrición Animal y Vegetal. Hemos buscado a través de nuestras representaciones, trabajar con Empresas líderes en el Mundo, trayendo al Uruguay soluciones viables con las exigencias actuales de Producción, Trazabilidad y Bioseguridad

Estamos presentes en el Mercado desde el año 2001, cuando obtuvo la representación exclusiva para Uruguay de los productos de Alltech Inc. una de las empresas líderes en nutrición y salud animal

En el 2004, incorporamos la línea de bioseguridad para uso en granjas, establecimientos agropecuarios y plantas de producción.

En 2012, Lallemand pasa a formar parte de nuestras representaciones, continuando el trabajo en el área de conservación de forraje

A partir del 2014, junto con Alltech Crop Science, desarrollamos el área agrícola, con propuestas para protección, performance, nutrición de los cultivos y mejora del suelo.

Nuestra misión

Brindar soluciones biotecnológicas al servicio de la nutrición animal, vegetal y la bioseguridad, fruto de la investigación, la innovación y en armonía con la naturaleza, actuando como protagonistas responsables, comprometidos con el presente y el futuro de la producción agropecuaria nacional.

Nuestra visión

Ser referentes en la aplicación de biotecnología en nutrición animal, vegetal y bioseguridad basados en la superación constante y el crecimiento a través del conocimiento y la incorporación de nuevas tecnologías.

Política de calidad

• Construir fuertes relaciones con nuestros clientes, para poder entender mejor sus necesidades y brindarles así el mejor servicio a través de nuestros productos y programas con un servicio eficiente y en cercanía, combinando herramientas técnicas, conocimientos y tecnologías naturales.

• Fomentar relaciones de confianza, duraderas y de mutuo beneficio con nuestros proveedores.

• Procurar contribuir a la preservación del medio ambiente.

• Mantener un equipo humano altamente capacitado incluso más allá de las altas exigencias de la industria nacional.

• Desarrollar nuestro sistema de gestión de calidad en base a la mejora continua.
© 2019 Biotech Uruguay.
Todos los derechos reservados. Desarrollo por BVstudio