• +598 2203-2081
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conservación de Forrajes

Aditivos para mejorar la conservación de forrajes.

SIL-ALL® 4X4

Sil-All®  4x4es un inoculante biológico natural  para silos, que ayuda a una mejor conservación de sus forrajes, logrando que el material inoculado alcance un bajo  pH rápidamente por la generación de ácido láctico. Esta optimización del proceso normal de ensilaje implica mayor recuperación de kilos de materia seca y menor riesgo de fermentaciones no deseadas, por ende se logran ensilajes de mejor sabor y olor, optimizando su aprovechamiento por parte del animal.

Formulado con un alto nivel de bacterias y enzimas que trabajan en conjunto para optimizar la conservacion del forraje.

  • Alto retorno en la inversión
  • Mayor producción de carne y leche por Tonelada de Materia Seca ensilada
  • Menor incidencia de micotoxinas

Presentación: Sobres de 250 gr.

Image

SIL-ALL HAY

Sil All® Hay+  es un conservante para fardos. Consiste en una mezcla de sales con propiedades antifúngicas que permiten la confección de fardos con altos niveles de humedad (de 18 a 25% de humedad) en comparación con los fardos secos tradicionales. Esta mayor humedad al momento de la confección del fardo permite generar una mayor retención de hojas,  y por ende,  mejor calidad nutricional con menor conteo de hongos y levaduras”.

El hecho de poder trabajar con mayor nivel de humedad los fardos también permite aumentar las horas de trabajo y por lo tanto el rendimiento de la enfardadora.

Las diferencias de humedad en el espesor de la gavilla presentan otra dificultad a la hora de enfardar, teniendo en muchos casos que recurrir al rastrillaje o inversión de la misma para lograr homogenizar dicha humedad. Sil All® Hay+ permite enfardar con diferencias evidentes de humedad,  sin riesgo de perder calidad en el producto final. Esto conlleva a disminuir el costo extra de combustible al rastrillar la gavilla.

Sil All® Hay+ en su presentación en polvo para diluir en agua, es de alta  solubilidad. El agua permite vehiculizar el producto de forma mas homogénea sobre el ancho de la gavilla y obtener una distribución mas uniforme.

Presentación:  Caja x 15 Kilos

© 2019 Biotech Uruguay.
Todos los derechos reservados. Desarrollo por BVstudio