• +598 2203-2081
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alltech otorgó reconocimientos a líderes mundiales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de ONE, la Conferencia de Ideas de Alltech, en el día del 22 de mayo de 2019, se reconoció a una joven que participó en el concurso Alltech Young Scientist "Alltech Jovenes Cientificos" (AYS, por sus siglas en inglés) y a dos periodistas agrícolas latinoamericanas, de entre 100, que eran parte de los programas de prensa internacional de la compañía.

La ganadora del concurso fue Deeskha Shetty, de la Universidad de Saskatchewan de Canadá, quien presentó su investigación ante un panel de jueves internacionales. Su triunfo incluye US$ 10,000, orientación profesional y oportunidades para establecer contactos con científicos innovadores de todo el mundo.

Por otro lado, las periodistas reconocidas fueron Milagros Palomares, del portal Vida Agro de Venezuela, con el artículo "Conoce la técnica única en Venezuela, utilizada por productores de Trujillo para el cultivo de cacao élite" y Lucía Astorga, del diario La nación de Costa Rica, con el reportaje "ITCR impulsa alimentación de animales con microalgas". Ambas obtuvieron el Premio a la Innovación y Calidad en Periodismo de la Red CALC-Alltech.

Desde Biotech, ¡felicitamos a todas por sus logros!

Deeksha Shetty recibiendo el premio AYS.Carlos Curci, coordinador general de la Red CALC recibió el Premio a la Innovación y calidad en periodismo, en representación de Milagros Palomares.Lucía Astorga, periodista del diario La Nación de Costa Rica, recibió el Premio a la Innovación y Calidad en Periodismo Red CALC-Alltech.


© 2019 Biotech Uruguay.
Todos los derechos reservados. Desarrollo por BVstudio